Frozen Phoenix
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESTOY FELIZ.......

5 participantes

ESTOY FELIZ....... Empty ESTOY FELIZ.......

Mensaje  Admin Vie Abr 23, 2010 12:18 am

Bueh si estan leyendo esto es porque ya no jugare mas ni mi server ni ningun otro server privado, pero no se aflijan a pesar de todo el trabajo y empeño que he puesto en el server me siento feliz porque ustedes lo disfrutan y juegan y se rien y comparten por lo que he visto cumplio su cometido unir personas de otros paises armoniosamente ^^.......

El server me ha traido a mi vida hipocritas,mentirosos,...... y otras palabras a muchas personas que se han ido y que solo querian hacerme daño en tanto,tambien me ha regalado amigos de verdad en los cuales puedo y podre confiar en un futuro,me trajo amor,cariño,soporte cuando lo necesitaba y sobre todo una familia bien unida aunke no tengamos razgoz sanguieneos iguales seguiremos siendo una familia.

intentare entrar al menos 1 vez o 2 por semana todo dependera de como este con el trabajo y la universidad asi que este es mi ADIOS a todos los jugadores del server.... los gms y el HD son los mismo confianza con ellos que saben hacer su trabajo..

gracias por leer SilenceOfDeath OFFLINE (FOREVER??) pirat pirat

Admin
Admin

https://frozenphoenix.forosactivos.net

ESTOY FELIZ....... Empty Re: ESTOY FELIZ.......

Mensaje  EeRiikk77 Vie Abr 23, 2010 2:26 am

Si que es cierto que lo que ha hecho el server es unir muchas vidas y crear una familia unida en la que poder confiar....
Silence estavas dentro de mi propia familia.. y creo que no solo yo lamentamos tu perdida... aunque bueno siempre estaran los buenos momentos que el serv. entero paso contigo ^^

Ojala te veamos mas tiempo por el serv ya que el serv sin ti no es nada....

Saludos.. que todo te vaya bien... tanto en el presente como en un futuro..

EeRiikk =)

EeRiikk77

Mensaje  ShakaDragon Vie Abr 23, 2010 7:56 am

Oh men siento muchisimo que te vallas,me acuerdo cuando te conoci en argentop y nos llevabamos bien,aunque teniamos nuestros mas y menos,luego con el server tuyo nos hemos ido uniendo mas y te agradesco todo lo que as hecho por mi,tu amistad,tu confianza y por suerte as podido crear 1 gran familia en el server^^
Espero verte seguido o almenos los findes ia que si tu no te metes practicamente el srv no sera nada XD
Sabes que aquí me tienes para lo que necesites^^ y gracias por todo!!!

ShakaDragon =)

ShakaDragon

Mensaje  ☼Pro Vie Abr 23, 2010 10:32 am

elmozas palabra (te espresas muy bien ) .

siertamente e tenido peleas con los amigos , aves tinen la razon y aves no, avese e tinido victoria,
y tengo buenos amigo te todas partes del mundo como son isas , top , bo , yoshi,...........
y mas ke todo mis mejores pana isas , top y yesid . pero mas ke todos somos una familia espero ke simpres sea asi Very Happy .

estaba enfermo ases uno dias y ya me mejoree Cool .

espero ke sus sueños prosperen ^^.

salo2

ESTOY FELIZ....... Empty T.T

Mensaje  lawcruz Miér Abr 28, 2010 9:48 pm

silence ya tu sabes q siempre te apoyaremos y pues ya tu sabes todo l oq te he dicho ^^ y grac por todo...... no podre jugar tanto porq estoy muy colgada de trabajos de la u jejej pero al igual seguire jugando en el mejor server de todos jejejej shaki te extraño x.x.

Neutral pobre pro lol =) si v te pusistes enfermo por comer cosas chatarras jejej bye los quiero a todos ^^ rabbit

lawcruz

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado